PROYECTOS EDUCATIVOS

Prevención del trabajo infantil

Continúan en 2018  diversos talleres que se han comenzado a brindar el año pasado en escuelas del distrito Virasoro

Gobernador Virasoro, Corrientes. Este año, desde la Fundación se continúa trabajando en la prevención del trabajo infantil, a través de diversos talleres que se han comenzado a brindar en 2017 en las escuelas del distrito Virasoro.

El año pasado, concretamos Talleres sobre los Derechos del Niño y el Adolescente para alumnos y docentes de las escuelas rurales N°561, N° 693, N° 903, N° 898 y N° 851, todas de la zona de Gdor. Virasoro.

Se trabajó con presentaciones, videos y actividades en las que los chicos pudieran expresarse a través del dibujo, la pintura y la redacción de textos.

También está proyectado para este año realizar proyectos sobre esta temática en las escuelas con las que nos vinculamos en

Misiones. El año pasado se concretó un taller en una escuela de Aristóbulo del Valle y en 2018 está planificado llegar a más instituciones.