PROYECTOS EDUCATIVOS

Apoyando la enseñanza de Ciencias Naturales

El proyecto de capacitación docente alcanzó a educadores de todas las escuelas públicas del distrito, tanto urbanas como rurales

Apoyando la enseñanza de Ciencias Naturales

Comandante Andresito, Misiones. A lo largo de 2017 se desarrolló el proyecto  “El desafío de enseñar Ciencias Naturales”, coordinado por la profesora Mirian Sedoff y dictado por la profesora en  Biología,  Noelia Bruera, en Comandante Andresito (Misiones), destinado a docentes de todas las escuelas públicas,  primarias,  urbanas y rurales  del Municipio, auspiciado por la Fundación “Victoria Jean Navajas” y  autorizado por la Supervisión Zonal.

El  objetivo principal del mismo fue despertar el interés y la creatividad de los docentes a la hora de enseñar Ciencias Naturales, a fin de que pongan   en marcha los laboratorios escolares como una herramienta fundamental para enseñar ciencias naturales.

El martes 13 de noviembre, con el dictado del décimo taller, se llevó a cabo el cierre del proyecto con la correspondiente entrega de certificados, con la presencia de la Supervisora, la Coordinadora de Proyectos Educativos de la Fundación Victoria Jean Navajas, la coordinadora y a capacitadora del proyecto y todos los docentes participantes.

Fue un emotivo momento, en el que además de escuchar la palabra de  las autoridades, los docentes valoraron la capacitación con gran satisfacción.

La Fundación Victoria Jean Navajas agradece a todos los que lo hicieron posible y facilitaciones a la capacitadora y los docentes participantes.