Home

PROYECTOS EDUCATIVOS

Apoyo Pedagógico

Este año se dictarán 16 talleres en diferentes áreas curriculares.

Gobernador Virasoro, Corrientes. Después de cuatro años de intenso trabajo con el Proyecto “Apoyo Pedagógico en la Formación de Formadores”, en el marco de una alianza de la Fundación Victoria Jean Navajas, la Municipalidad de Gdor. Virasoro y el Instituto Superior de Formación Docente, a través de un convenio, para trabajar con el Profesorado de Educación Primaria (PEP) que hizo posible aunar esfuerzos y concretar actividades sumamente positivas, este año, continuando con dicha alianza y la Coordinación de la Lic. Juana Fritsche, se desarrollarán 16 Talleres con el  Proyecto “Apoyo Pedagógico”, dirigido a docentes y alumnos de la Carrera de Profesorado para la Educación Primaria.  

Se trabaja en las Áreas de Ciencias Naturales, con la profesora Marta Sagan de Trela;  Ciencias Sociales, con la profesora Mirta Machado; Práctica del Lenguaje con la profesora Laura Gural y  Matemática con el profesor José Pereira. Los  especialistas locales organizan Talleres disciplinares y metodológicos, compartiendo sus saberes y experiencias. 

Este Proyecto se basa en la combinación del esfuerzo del sector privado y el público en pos de lograr una educación integral de calidad.

Volver
W3342BQA Gdor. Virasoro Corrientes | Tel/fax: (03756)481886 / 493000 email: iavnc@lasmarias.com.ar | Copyright 2004 - Fundacion Victoria Jean Navajas

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro