PROYECTOS EDUCATIVOS

Brindando acceso a educación secundaria de calidad

La Fundación otorga becas a alumnos destacados para que puedan estudiar en instituciones privadas

Gobernador Virasoro, Corrientes. En alianza con la Fundación Domingo Faustino Sarmiento, que gestiona en Gdor. Virasoro el Instituto Vuelta del Ombú (IVO), Las Marías, a través de la Fundación Victoria Jean Navajas posibilita el acceso a estudios secundarios de calidad a niños pertenecientes a familias de trabajadores del Grupo Las Marías con méritos y potencial y que no pueden afrontar los costos de la educación privada.

El Programa de Becas Secundarias está destinado a hijos de trabajadores de Las Marías, estudiantes del último año del Nivel Primario de la Escuela Victoria y escuelas públicas de Virasoro.

Tanto la selección de los beneficiarios como el seguimiento y la evaluación del desempeño de los becados están a cargo de un Comité de Becas, conformado por representantes de las instituciones involucradas, y el mismo Comité es el responsable de resolver las situaciones que requieren un común acuerdo. Todo ello, coordinado por el área de Proyectos Educativos de la Fundación.