Home

PROYECTOS EDUCATIVOS

Capacitación para directivos de escuelas

La charla, parte del programa Sembrador de la Fundación Bunge y Born, se enmarcó en el proyecto Impulsando la Gestión Directiva, de nuestra Fundación.

Capacitación para directivos de escuelas

Gobernador Virasoro, Corrientes. En el área de Proyectos Educativos que tiene en marcha la Fundación Victoria Jean Navajas, se desarrolla el Proyecto Impulsando la Gestión Directiva, a cargo de la Lic. María Lidia Haesler, cuyos destinatarios son los miembros de los equipos de conducción de las 17 escuelas primarias públicas del distrito de Gdor. Virasoro. 

En este marco, el viernes 16 de septiembre se llevó a cabo una capacitación en Gestión Educativa, a cargo de la Mg. Victoria Abregú, especialista en el tema. 

Dicha capacitación, como parte del Programa Sembrador, está auspiciada por la Fundación Bunge y Born, que además brinda otras capacitaciones presenciales en la ciudad de Buenos Aires, y también virtuales. 

El encuentro, que contó con la presencia de la supervisora, Prof. Graciela Navajas, y de directivos de las escuelas del Distrito, resultó altamente fructífero para los equipos de conducción de las escuelas públicas urbanas y rurales de Virasoro en su rol de responsables de dirigir el desempeño de las instituciones.

Volver
W3342BQA Gdor. Virasoro Corrientes | Tel/fax: (03756)481886 / 493000 email: iavnc@lasmarias.com.ar | Copyright 2004 - Fundacion Victoria Jean Navajas

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro