PROYECTOS EDUCATIVOS

Casi un centenar de escuelas participarán en los Proyectos Educativos en 2019

Las acciones de la Fundación en pos de promover una mejor educación se desarrollan en Corrientes y en Misiones.

Gdor. Virasoro, Corrientes. Con mucho entusiasmo y energías renovadas, comienza otro año del Programa de Proyectos Educativos que lleva adelante la Fundación Victoria Jean Navajas. A través de ellos se cumple con la misión de llevar acciones educativas a las zonas de influencia del Gruopo Las Marías, en Corrientes y Misiones.

Las características de los proyectos son:

• Capacitaciones en distintos niveles educativos.
  • Atención a demandas de las instituciones involucradas.
  • Implementación y efectos a mediano y largo plazo.
  • Mejoras replicables.
  • Contacto directo con los destinatarios.
  • Construcción de vínculos de confianza.
  • Evaluación y monitoreo permanente.
  • Proyectos de gestión propia y en convenios.
  • Alianzas Sector público-Sector privado.

En Corrientes se implementan proyectos en Virasoro, en escuelas primarias y secundarias urbanas, y en escuelas primarias rurales. También en Colonia San Justo y en La Merced.

Y en Misiones en Campo Ramón, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Pedro, Montecarlo y Andresito.

Todas las acciones educativas benefician a 96 escuelas, 807 docentes y 10.473 alumnos de la zona de la Tierra Colorada.