PROYECTOS EDUCATIVOS

Creció la cantidad de escuelas que participan en Proyectos Educativos

En total, a lo largo del año pasado el programa de la FVJN benefició a 96 instituciones de Corrientes y Misiones

Creció la cantidad de escuelas que participan en Proyectos Educativos

Gobernador Virasoro, Corrientes. Durante el año 2017 la Fundación Victoria Jean Navajas continuó con su compromiso con la educación en las zonas de influencia del Grupo Las Marías a través del desarrollo de Programas Educativos, que incluyen diferentes proyectos de capacitación docente y de alumnos, de todos los niveles: Maternal, Nivel Inicial, primario, secundario y terciario.

El trabajo abarca toda el área de influencia de Las Marías: Gobernador Virasoro, Colonia San Justo y La Merced en la provincia de Corrientes; y en Aristóbulo del Valle, Campo Ramón, Salto Encantado, Caraguatay, Dos de Mayo, Montecarlo, San Pedro y Andresito en la provincia de Misiones, todas ciudades cercanas a las plantas de producción de la empresa.

El año pasado creció de manera importante el número de escuelas involucradas: los 26 Proyectos Educativos que se desarrollaron (10 en Corrientes y 16 en Misiones) alcanzaron nada menos que a 92 escuelas destinatarias: 31 en Corrientes y 61 en Misiones.

Con estas acciones, hubo a lo largo del año 785 docentes capacitados y/o participantes en los proyectos. Y lo más importante: las actividades y capacitaciones repercuten en una mejor educación para más de 10.000 alumnos de la Tierra Colorada.