CALIDAD

El IAVNC y el CFPPNA reciben su Certificado de Gestión de Calidad Educativa bajo normas ISO

El acto de entrega del Certificado se realizará el 9 de abril a las 11 hs. en el Auditorio de la Fundación Victoria Jean Navajas

Gdor, Virasoro, Corrientes. El Instituto Agrotécnico Víctor Navajas Centeno y el Centro de Formación Profesional Pablo Navajas Artaza recibirán el próximo 9 de abril el Certificado de Gestión de Calidad Educativa bajo Normas ISO 9001.

El acto de entrega del Certificado se realizará en el Auditorio de la Fundación Victoria Jean Navajas, a partir de las 11 hs.

La Certificación de Gestión de Calidad Educativa bajo Norma ISO 9001 obtenida por el Instituto Agrotécnico y el Centro de Formación Profesional es la coronación de un largo proceso de capacitaciones y encuentros que involucró a ambas instituciones en un trabajo de varios años hasta alcanzar y aprobar en diciembre de 2018 la instancia de auditoría del ente certificador noruego Det Nörske Veritas GL (DNVGL), en el marco del Proyecto Alfredo Hirsch (PAH).

El Proyecto Alfredo Hirsch (PAH) es organizado y financiado por Claudia Caraballo de Quentin y Octavio Caraballo, nietos del empresario que da nombre al emprendimiento, y trabaja para mejorar integralmente la calidad educativa de las instituciones beneficiarias procurando la certificación.  Su coordinador es el Dr. Patricio Ferrario y cuenta con el aporte de expertos como el Dr. Mariano Narodowski (UTDT), Inés Aguerrondo (UCA), Susana Avolio de Cols (UBA), Alicia Camilloni (UBA, Academia de Educación), Ernesto Gore (UdeSA), Fernando Vilella y Emilio Satorre (UBA) y Karina Barci (EATA).