Home

FORMACIÓN PROFESIONAL

Entrega de Certificados del Curso de Electricidad Básica para Mecánicos

La capacitación del Centro de Formación Profesional Pablo Navajas Artaza se dictó durante 2016, y participaron 17 mecánicos de diversas áreas del Grupo Las Marías

Entrega de Certificados del Curso de Electricidad Básica para Mecánicos

Gobernador Virasoro, Corrientes. El 7 de marzo se entregaron en Las Marías los certificados a los asistentes al curso de “Electricidad básica para mecánicos”, dictado por el Centro de Formación Profesional Pablo Navajas Artaza.

El curso, dictado durante todo 2016, estuvo destinado a mecánicos de varios sectores del Grupo Las Marías. En total, asistieron 17 mecánicos de Industria y Taller de Agricultura de Establecimiento Las Marías y de Mantenimiento de Forestal Las Marías. El dictado de las clases estuvo a cargo del Ing. Carlos Lencina.

La entrega de certificados se hizo en una reunión y almuerzo, y junto a los alumnos participaron directivos de Establecimiento Las Marías, Forestal Las Marías y la Fundación Victoria Jean Navajas.

Volver
W3342BQA Gdor. Virasoro Corrientes | Tel/fax: (03756)481886 / 493000 email: iavnc@lasmarias.com.ar | Copyright 2004 - Fundacion Victoria Jean Navajas

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro