ESCUELA VICTORIA

La Escuela Victoria inaugurķ sus aulas para Sala de 4 Aņos de Nivel Inicial

La Sala de 4 Años funciona desde 2016, y desde este año lo hace en sus propias aulas. De este modo, trabaja en el mismo turno que las Salas de 5 Años, con la consecuente mejora en la articulación y el desarrollo de sus programas.

La Escuela Victoria inaugurķ sus aulas para Sala de 4 Aņos de Nivel Inicial

Gobernador Virasoro, Corrientes. El viernes 7 de abril dimos un gran paso en la Escuela Victoria, con la inauguración de las aulas para las Salas de 4 Años de Nivel Inicial.

Compartimos una grata tarde con los niños y sus familias. Los chicos cortaron las cintas para la inauguración y luego le dieron vida a un acto con mucho canto, baile e interpretaciones por parte de los alumnos de las cuatro divisiones, dos de Sala de 4 Años y dos de Sala de 5. También los padres fueron protagonistas de la fiesta, bailando en el escenario y muy aplaudidos por los niños.

La incorporación de las dos aulas para la Sala de 4 Años no es simplemente una adecuación edilicia, sino que implica también una mejor calidad de la oferta educativa de la escuela primaria de la Fundación. La Sala de 4 Años funciona desde 2016, y durante ese ciclo lectivo los niños de 5 años asistían por la mañana y los de 4 por la tarde.

Desde este año, al poder tener a todos los chicos en el mismo horario, se puede optimizar el trabajo educativo de este nivel, ya que es sumamente positivo que ambas salas trabajen juntas para que puedan llevarse adelante los proyectos y las articulaciones que están dentro de los programas propios del Nivel Inicial.