Home

PROYECTOS EDUCATIVOS

Programa de Voluntariado 2018

Se realizaron todas las actividades previstas para el año en escuelas públicas de Gdor. Virasoro

Gobernador Virasoro, Corrientes. Acercándonos al fin de noviembre, nos es grato compartir que ya se realizaron todas las acciones programadas por el Programa de Voluntariado previsto para este año, destinadas a distintas escuelas públicas de nuestra ciudad.  

 

  • Taller para padres de la escuela especial N° 16  sobre “Aceptación del Diagnóstico” y “Límites” a cargo de la Lic. Tamara Ibáñez. 
  • Entrevistas con las directoras de los Colegios Secundarios del barrio Alfonsín y de Vuelta del Ombú. Plantado de árboles en ambas instituciones (cítricos y falsos paraísos)  
  • Arreglos y pintura de juegos de Nivel Inicial de la Escuela N° 851 de San Justo 
  • Taller de carpintería semanal en la Escuela Especial N° 16, a cargo de profesores del Centro de Formación Profesional.

 

Cierre del año

Se realizó una Jornada de Trabajo en la Escuela N° 898 “de San Alonso, el sábado 10 de noviembre, con la participación de ocho voluntarios de la Fundación.

Se realizarán trabajos de limpieza, arreglos de techos y mejoras de la escuela.   

Además de realizar estos trabajos y compartir un almuerzo con la directora Vilma Salinas, este encuentro unió al equipo de voluntarios y se disfrutó del placer que produce donar nuestro tiempo y trabajo en favor de quien lo necesita.

La directora de la escuela agradeció profundamente las mejoras realizadas y el clima de solidaridad vivido por todos durante la jornada.  

Volver
W3342BQA Gdor. Virasoro Corrientes | Tel/fax: (03756)481886 / 493000 email: iavnc@lasmarias.com.ar | Copyright 2004 - Fundacion Victoria Jean Navajas

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro