PROYECTOS EDUCATIVOS

Taller de Educación Cooperativa en Misiones

Se dictó el 31 de mayo en la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, para alumnos y profesores de la Escuela Comercial N° 13

Aristóbulo del Valle, Misiones. El viernes 31 de mayo, auspiciado por la Fundación Victoria Jean Navajas, se llevó a cabo un Taller de Educación Cooperativa a cargo de la Lic. María Lidia Haesler, con la coordinación de la Prof. Beatriz Reichelt, del Programa de Proyectos Educativos de la FVJN.

Dicho taller se desarrolló en la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, Misiones, y participaron los alumnos de la Escuela Comercial N° 13 junto a los profesores coordinadores.

Fue una jornada enriquecedora para todos, en la que se trabajaron los valores y principios cooperativos a través de diferentes dinámicas.

Además, la capacitadora tuvo una reunión con los alumnos responsables de la Cooperativa sobre los contenidos del Estatuto de Cooperativas Escolares.

Es de destacar la conducta de los 60 jóvenes que participaron y la colaboración de los profesores. Lo aprendido dará sus frutos en la Cooperativa que los alumnos llevan adelante por cuarto año consecutivo.