PROGRAMASDirección y Administración de la Escuela Victoria:
Establecimiento educativo fundado en 1945.
Cuenta con Nivel Inicial y Nivel Primario.

Dirección y Administración del Instituto Agrotécnico Víctor Navajas Centeno:

Establecimiento educativo fundado en 1968. Inicialmente fue un instituto de Nivel Medio, y en 1996 se convirtió en una institución de Nivel Terciario, en la que funcionan dos Tecnicaturas Superiores:

• Técnico Superior Forestal (RM 2326/07).
  • Técnico Superior en Producción Agropecuaria (RM 1478/07).

Dirección y Administración del Centro de Capacitación Laboral Permanente:

Institución que brinda educación no formal destinada a operarios de empresas y a trabajadores independientes en las ramas forestal, agropecuaria y afines. Las capacitaciones se brindan tanto en las instalaciones de la Fundación Victoria Jean Navajas como en las empresas que requieren de sus cursos.

Programa de Proyectos Educativos:

Financiación, monitoreo y evaluación de Proyectos Educativos en escuelas de Corrientes y de la Provincia de Misiones emplazadas en las zonas donde el Grupo Las Marías posee instalaciones dedicadas a su actividad agroindustrial.

Comité de Becas:

Administración de la política de becas fijada por la Compañía para hijos del Personal de empresas del Grupo Las Marías, destinadas a estudiantes terciarios y universitarios.

Fundacion Victoria Jean Navajas
Consejo de Administración

: Dr. Santos Platini.
Vice Presidente: Dr. Juan Carlos Leiva.
Secretario: Lic. Adolfo Navajas.
Directora Ejecutiva: Ing. Leticia Zumárraga.
Asesora Externa: Lic. Graciela Nosiglia de Navajas..

: W3342BQA Gdor. Virasoro Corrientes
Tel/fax: (03756)481886 /493000