Servicio de INTERNET en Escuela Nº 325 y Domingo Faustino Sarmiento.

Por sexto año consecutivo, a través de un Convenio entre la Fundación Victoria Jean Navajas y la Fundación Virasoro iniciando en septiembre de 2007, laEscuela Nº 981 "Presidente Domingo F. Sarmiento" y la Escuela Nº 325 "Concepción Centeno de Navajas" cuentan con servicio de internet.

El propósito del Convenio es contribuir al fortalecimiento de una enseñanza que posibilite una educación actualizada y de calidad a los alumnos carentes de servicios de informática en su hogar.

Cerrando el año podemos expresar que los beneficios de este importante servicio siguen produciendo cambios notables, ya que la alfabetización tecnológica brinda la posibilidad de comunicarnos y estar informados de toda la actualidad local, provincial y con el resto del mundo.

Objetivos:

Impacto:

El proyecto benefició en forma directa a:

Resultados:

Brindó la posibilidad de ejercitar el juicio crítico de docentes y alumnos al tener que seleccionar la información adecuada.