Programa "Sembrador"

Este año, la Fundación Victoria Jean Navajas se integró al Programa "Sembrador" de ayuda a escuelas rurales, llevado a cabo hace varios años por la Fundación Bunge y Born y la Fundación Pérez Companc.

Los objetivos del proyecto son:

Impacto:

El proyecto benefició en forma directa a las 9 escuelas rurales del distrito de Gdor. Virasoro.
Resultados:

Fue un proyecto positivo para la Comunidad Educativa, ya que todas las escuelas recibieron los recursos materiales programados.

Este año, ningún docente realizó los cursos virtuales existentes. En 2013 la Supervisora Técnica Zonal se benefició con el curso de verano sobre Gestión Educativa.

Además este año fue aceptada la solicitud de la Fundación Victoria Jean Navajas para que en febrero de 2015 una capacitadora realice el curso de Gestión Directiva.