Escuela de Misiones

Promoción Asistida

Por undécimo año consecutivo, la Fundación Victoria Jean Navajas y el Instituto Superior de Formación Docente "Cainguás", desarrollan acciones en el marco del Programa de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Acción Educativa en escuelas periféricas y rurales de Aristóbulo del Valle, y en escuelas aborígenes ubicadas en el Valle del Cuñá Pirú.

Como parte de ese convenio, se concretó un Proyecto de Promoción Asistida.

Durante este año, el Equipo de extensión educativa del Instituto de Formación Docente "Cainguás" ofreció un acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares de los alumnos de 1º ciclo de escuelas rurales y del departamento de aplicación de la escuela Normal Nº 6, en Aristóbulo del Valle.
Objetivos logrados:

Impacto:

La acción beneficia en forma directa a:

Resultados:

El Proyecto fue encarado con responsabilidad en la institución y en las escuelas asociadas con las que se trabaja permanentemente.

Se logró trabajar en las escuelas asociadas y al departamento de aplicación cumpliendo los objetivos planteados en forma satisfactoria.