Escuela de Misiones

Asistencia Pedagógica en Campo Ramón

Por undécimo año consecutivo, la Fundación Victoria Jean Navajas y el Instituto Superior de Formación Docente "Cainguás", desarrollan acciones en el marco del Programa de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Acción Educativa en escuelas periféricas y rurales de Aristóbulo del Valle, y en escuelas aborígenes ubicadas en el Valle del Cuñá Pirú.

Como parte de ese convenio, se concretó un Proyecto de Asistencia Pedagógica para asesorar la instalación de un proyecto alfabetizador institucional articuladoen la localidad de Campo Ramón.
Lugar de Implementación:

Objetivos:

Impacto:

Resultados

La implementación del proyecto fue positiva ya que se logró que la mayoría de los docentes diseñen y apliquen secuencias didácticas desde una concepción ampliada de alfabetización, es decir que las mismas abarquen todos los aprendizajes básicos en los distintos campos del conocimiento.Cabe destacar que no se realizaron la totalidad de las actividades propuestas, ya que en algunos casos no se pudo visitar la escuela por razones climáticas.