Programa "Sembrador"

Por segundo año consecutivo, la Fundación Victoria Jean Navajas participó del Programa "Sembrador" de ayuda a escuelas rurales, llevado a cabo hace varios años por la Fundación Bunge y Born y la Fundación Pérez Companc.

Objetivos:

Impacto:

El proyecto benefició en forma directa a las 9 escuelas rurales del distrito de Gdor. Virasoro, 1 capacitadora y 1 supervisora.

Resultados:

Fue un proyecto positivo para la comunidad educativa, ya que todas las escuelas recibieron los recursos materiales programados.

Este año, realizaron un curso virtual la Supervisora Técnica Zonal y la capacitadora del proyecto "Impulsando la Gestión Directiva". Además esta última participó del Curso de Verano, para supervisores y directores.

Cabe destacar que la Fundación Bunge y Born ofreció una capacitación conjunta para la supervisora y la capacitadora, para el año que viene, a cargo de la Mg. Victoria Abregú y la Lic. Cristina Carriego.