Función de Títeres

A través de la Fundación Victoria Jean Navajas, este año Gobernador Virasoro continuó siendo una de las subsedes del X Festival Internacional de Títeres "Kruvicas", organizado por el Grupo de Teatro de Títeres KossaNostra, con Sede Central en la ciudad de Posadas, Misiones. Este año se presentó la obra "Las aventuras de Lavandino" en la capilla Medalla Milagrosa y la Escuela Victoria.

Los títeres están asociados a la diversión, las risas y la participación de chicos y grandes. Nos acercan a la tarea educativa, siendo una excelente herramienta didáctica especial para transmitir valores, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, prevención de enfermedades, tradiciones, etc. Disfrutaron del espectáculo, docentes, padres y 650 alumnos.