Escuela de Misiones

Programa de Becas

Por duodécimo año consecutivo, la Fundación Victoria Jean Navajas y el Instituto Superior de Formación Docente "Cainguás", desarrollan acciones en el marco del Programa de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Acción Educativa en escuelas periféricas y rurales de Aristóbulo del Valle, y en escuelas aborígenes ubicadas en el Valle del Cuñá Pirú.

En ese contexto, se concretó un Proyecto de Promoción Asistida.

Durante este año, el Equipo de Extensión Educativa del Instituto de Formación Docente "Cainguás" ofreció un acompañamiento pedagógico a las trayectorias escolares de alumnos de 1º ciclo de escuelas asociadas y alumnos del departamento de aplicación de la escuela Normal Nº 6, en Aristóbulo del Valle. Objetivos:

Impacto:

La acción benefició en forma directa a:

Resultados:

Se logró trabajar en las escuelas asociadas y el Departamento de Aplicación, cumpliendo los objetivos planteados en forma satisfactoria.

La presencia de una contribución a la tarea docente resultó de suma importancia no sólo para los practicantes, sino también para el avance de los aprendizajes de los alumnos beneficiados con el trabajo, con muy buenos resultados.