Apoyo Pedagógico a la Formación de Formadores

Por segundo año consecutivo,la Fundación Victoria Jean Navajas acompañó la gestión educativa a través del proyecto "Apoyo Pedagógico a la Formación de Formadores" en el Instituto Superior de Formación Docente, en convenio con la Municipalidad de Gdor. Virasoro y con el acuerdo de la Supervisión Zonal, a fin de desarrollar acciones de articulación de los niveles Primario y Terciario.
Organismos Oficiales

Objetivo:

Desarrollar acciones de apoyo pedagógico que permitan mejorar las prácticas de los docentes formadores de formadores, impulsando la implementación de experiencias de mejora institucional y posibilitando la futura concreción de una red que posibilite la articulación de acciones entre el ISFD de Virasoro y las Escuelas Asociadas.
Impacto:

Resultados:

Se lograron los objetivos propuestos: