Programa "Sembrador"

Por tercer año consecutivo, la Fundación Victoria Jean Navajas participó del Programa "Sembrador" de ayuda a escuelas rurales, llevado a cabo hace varios años por la Fundación Bunge y Born y la Fundación Pérez Companc.
Objetivos:

Impacto:

El proyecto benefició en forma directa a las 9 escuelas rurales del distrito de Gdor. Virasoro. 1 capacitadora y 1 supervisora.
Resultados:

Fue un proyecto positivo para la Comunidad Educativa, ya que todas las escuelas recibieron los recursos materiales programados.

Este año, realizaron un curso virtual la Supervisora Técnica Zonal y la capacitadora del proyecto "Impulsando la Gestión Directiva".

Además todos los directores, vicedirectores, capacitadora e invitados especiales participaron de una Jornada de Capacitación con la Mg. Victoria Abregú, experta en temas de Gestión Educativa.

Representantes de la Fundación participaron de la Jornada EduRural, organizada por la Fundación Bunge y Born en Buenos Aires.