PROYECTOS EDUCATIVOS

Fiel a su compromiso con la educación y con el desarrollo integral de la región y de su gente más allá de lo económico, el Grupo Las Marías, a través de la Fundación Victoria Jean Navajas, promueve y financia acciones concretas para la mejora de la educación en las escuelas asentadas en las zonas donde la Empresa realiza sus actividades productivas.

Capacitación docente en diferentes áreas curriculares, Gestión Escolar, Talleres de Educación Sexual, Proyectos de Huerta, Acciones Educativas con la Comunidad Mbyá-Guaraní en Misiones, Investigación, Servicio de Internet, entre otras propuestas, son parte del aporte de la Fundación Victoria Jean Navajas para una mejor educación.

Los Proyectos Educativos se llevan adelante tanto mediante iniciativas y financiación propias como en alianza con otras fundaciones y empresas de la región y del país.

En total, los proyectos desarrollados en la actualidad benefician a 900 docentes y 15 mil alumnos de las provincias de Misiones y en Corrientes.